Banner Image

Historia

DBA ha crecido desde sus humildes comienzos como empresa familiar hace más de 40 años hasta convertirse en el fabricante de discos de rotor y proveedor completo de soluciones de frenado número uno de Australia. Desde 2018, DBA es propiedad de GUD Holdings Limited, que cotiza en ASX, uno de los conglomerados de marcas de productos de posventa de automóviles líderes de Australia..

Con su incomparable experiencia técnica, DBA no sólo diseña y fabrica el programa más completo de rotores y tambores de disco, sino que ofrece una gama completa de pastillas y zapatas de freno, pinzas, líquidos de freno, sensores y otros artículos auxiliares.

En reconocimiento a su gran enfoque hacia la calidad y el rendimiento, DBA ha sido votada recientemente como la marca preferida y recomendada nº 1, la nº 1 por su gama de productos y la nº 1 por su experiencia técnica en discos de freno por los talleres australianos.

La empresa ha sido durante mucho tiempo defensora de la seguridad en la industria automovilística australiana, y nuestra dedicación a la calidad ha sido reconocida con más de 16 premios de fabricación de la Australian Automotive Aftermarket Association (AAAA). DBA es también miembro fundador del Centro Australiano de Innovación del Automóvil (AIC).

Oferta y distribución de productos

La gama de productos de DBA cubre más del 97% del parque automovilístico australiano, con aplicaciones de rotores y pastillas de disco de sustitución directa para vehículos de calle, mejoras de rendimiento, remolque, 4×4 / SUV, vehículos militares / blindados, pista y aplicaciones motorsport. Aunque orgullosa de sus raíces australianas y de sus logros locales, DBA se ha convertido con el paso del tiempo en una empresa global que presta servicio en todo el mundo a través de ocho centros de distribución en Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., distribuidores en todos los continentes y exportaciones a más de 30 países.

DBA se relaciona con sus clientes minoristas, comerciales y finales a través de numerosos canales. Tanto cara a cara como por teléfono, así como también a través de nuestro experto equipo de representantes de ventas y atención al cliente. Virtualmente a través de nuestro sitio web y nuestras páginas de Facebook, LinkedIn e Instagram. Ofrecen todo un mundo de información sobre nuestra gama de productos de frenado, nuevos lanzamientos de productos y conocimientos técnicos, además de ser una excelente forma de relacionarse con el equipo de DBA.

Calidad, rendimiento y seguridad

DBA se centra sin concesiones en la calidad, el rendimiento y la seguridad. Al fabricar y distribuir componentes críticos para la seguridad, DBA cree que no puede haber atajos ni sustituciones de la calidad. Su gama de rotores y pastillas de disco de recambio directo cuenta con un sinfín de innovaciones técnicas, patentes que establece punto de referencia en alta calidad, tolerancias y metales de primera que ofrece la máxima calidad.

Los conductores de todo el mundo demandan los productos DBA por su rendimiento constante, fiable y superior. DBA asegura esto mediante la ingeniería y fabricación de productos que son muy superiores a las piezas genéricas y falsificaciones en el mercado de accesorios.

DBA mantiene la acreditación ISO9001:2015 a través de TÜV Rheinland®.