1. DESMONTE LA PINZA ORIGINAL DE FORMA QUE QUEDE EXPUESTO EL PLATO DE APOYO ORIGINAL.

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B
2. SOSTENGA LA PINZA DE FRENO DE 6 PISTONES CONTRA EL PLATO DE APOYO. MARQUE LA LÍNEA DE CORTE CON UN ROTULADOR.
NOTA: LA PARTE SUPERIOR QUEDA A UNOS 40 MM DEL BORDE Y LA PARTE INFERIOR A 41 MM APROX. DEL BORDE.

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B

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3. RETIRE EL PLATO DE APOYO DEL VEHÍCULO Y RECORTE POR LAS LÍNEAS MARCADAS. VUELVA A MONTAR EL PLATO DE APOYO E INTENTE AJUSTAR LA PINZA. NOTA: DEPENDIENDO DE LAS TOLERANCIAS DE FÁBRICA, ES POSIBLE QUE HAYA QUE RECORTAR MÁS.

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4. UNA VEZ REALIZADO EL MONTAJDE DE PRUEBA DEL PLATO DE APOYO, COMPRUEBE SI EL BUJE ORIGINAL ENTRA EN CONTACTO CON LA PINZA. SI FUESE ASÍ, MARQUE LOS PUNTOS DE CONTACTO Y ELIMINE EL EXCESO DE FUNDICIÓN.

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