Banner Image

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones ("Los Términos") se incorporarán a cada contrato de venta y/o entrega de bienes ("los bienes") por OZPARTS PL sp. z o.o. ("El Vendedor").

Todas las ofertas dadas, los pedidos aceptados y el crédito concedido por el Vendedor están sujetos a las siguientes condiciones.

1. Conservación del título

El Comprador reconoce por la presente que las mercancías suministradas por el Vendedor seguirán siendo propiedad del Vendedor hasta que el Vendedor reciba el pago íntegro por parte del Comprador.

2. Precios

Los precios indicados por un representante del Vendedor o las listas de precios publicadas están sujetos a cambios sin previo aviso y no son vinculantes para el Vendedor.

Los precios de las mercancías no incluyen los gastos de envío ni los gastos de seguro, que correrán a cargo del comprador.

El Vendedor se reserva el derecho de aumentar los precios para tener en cuenta cualquier aumento en el coste para El Vendedor o para el suministro de Mercancías.

Todos los errores materiales en los precios están sujetos a corrección por parte del Vendedor.

3. Aceptación de la orden

(a) La aceptación del pedido por parte del Vendedor está sujeta a los presentes términos y condiciones de venta y a cualesquiera términos y condiciones adicionales que puedan figurar en las listas de precios o presupuestos del Vendedor en virtud de los cuales se haya realizado el pedido.

(b) Las presentes condiciones de venta sólo podrán modificarse con el consentimiento por escrito del Vendedor.

(c) Las condiciones de venta mencionadas en la cláusula 3ra prevalecerán sobre cualquier condición adicional o incoherente contenida en el pedido del Comprador o en la solicitud de presupuesto del Comprador.

4. Aceptación de mercancías

La aceptación de las mercancías entregadas por el comprador se considerará efectuada a la expiración de un plazo de 3 días a partir de la fecha de entrega al comprador.

5. Envíos

El Vendedor hará todos los esfuerzos razonables para que las mercancías sean entregadas al Comprador en la fecha acordada entre las partes como fecha de entrega, pero el Proveedor no tendrá responsabilidad alguna en caso de que la entrega no se realice en esta fecha.

El vendedor se reserva el derecho de suministrar cualquier pedido total o parcialmente. Todos los gastos de transporte y tránsito corren a cargo del Comprador.

Carga & Seguros

(a) El seguro no está incluido en los gastos de transporte. El seguro, si es necesario, es responsabilidad del comprador y debe contratarse antes del envío de la mercancía.

(b) Los clientes que deseen designar otra empresa de transporte o método de transporte distinto al utilizado por el Vendedor, deberán acordarlo antes del envío de las mercancías.

(c) Todos los gastos ocasionados y el seguro, si es necesario, corren a cargo del comprador.

7. Pago

Las condiciones estándar son prepago. El pago debe efectuarse en su totalidad en el momento de la compra. Los pagos directos pueden ser pagados por PayPal, tarjeta de crédito (impulsado por PayPal), Przelewy24 (impulsado por PayPal), etc. La lista actualizada de estas partes se puede solicitar al Propietario en cualquier momento.

8. Uso del nombre comercial y las marcas registradas

Los clientes no podrán utilizar el nombre comercial o las marcas registradas de OZPARTS PL sp. z o.o., o cualquier parte de los mismos, dentro del nombre del cliente.

Los clientes no tendrán ningún derecho, interés o reclamación sobre dichos nombres comerciales o marcas registradas.

9. Catálogos, listas de precios y referencias técnicas

Los catálogos, listas de precios y referencias técnicas facilitados al Comprador por el Proveedor, ya sea en forma impresa o electrónica, seguirán siendo propiedad del Proveedor en todo momento y no podrán reproducirse por ningún medio sin la aprobación por escrito del Proveedor.

El Proveedor no será responsable de los errores u omisiones en dichos Catálogos, Listas de Precios y Referencias Técnicas.

10. 30 días de devolución - condiciones

Si no queda satisfecho con su compra, siga las instrucciones que se indican a continuación para devolver el artículo.

Se aceptan devoluciones en un plazo de 30 días a partir del día de la compra (fecha de la factura).

Todas las devoluciones deben estar en su estado original, empaquetadas originalmente (sin signos de apertura) e incluir todos los embalajes y/o etiquetas originales del manufacturer's.

Importante Por favor, asegúrese de incluir en el paquete el Formulario de Devolución completado (puede descargarlo más abajo) junto con una copia del recibo y envíelo en un plazo de 30 días desde el día de la compra (fecha de recepción).

Puede descargar nuestra declaración formulario aquí.Por favor, llenar completamente y envíelo en la caja con su devolución. Incluya sus datos, el número de pieza y explique el motivo de la devolución.

Cualquier devolución no aprobada por nosotros será rechazada. Usted será responsable del envío a nosotros y de nuevo a usted así que asegúrese de ponerse en contacto con nosotros antes de tomar cualquier acción.

Cuando envíe artículos devueltos, usted es responsable de embalarlos y enviarlos correctamente para que no se dañen o se pierdan durante el transporte.

Estaremos encantados de reembolsar los artículos no dañados y no utilizados sin gastos de reposición de existencias en un plazo de 30 días a partir de la fecha de venta.

Si alguna pieza se compró como juego, no es posible devolver sus componentes individuales. En tales casos, es posible devolver el juego completo que contiene únicamente todos los componentes. Devoluciones de un solo set's components' serán rechazadas y devueltas a cargo del customer's.

11. Opciones de envío

Los pedidos realizados y pagados en línea hasta las 13:00 se procesan el mismo día

El número de días indicado no incluye el día del envío.

Delivery Map
*Fuente de la imagen: www.ups.com.

Los tiempos de tránsito reflejan UPS' horario de entrega regular, pero no están garantizados.

UPS

PaísUPS - Plazo de entrega estimado (días laborables)
Alemania, República Checa, Eslovaquia2 días
Francia, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Austria, Suiza3 días
Reino Unido, España, Italia, Eslovenia, Hungría, Rumanía4 días
Portugal, Grecia, Croacia, Lituania, Letonia, Estonia, Noruega5 días

UPS Express (1-2 días en Europa continental) - Los pedidos realizados y pagados en línea hasta las 13:00 se procesan el mismo día.

DPD

PaísDPD - Plazo de entrega estimado (días laborables)
Polonia1 día
Bélgica, República Checa, Alemania, Países Bajos3 días
Francia, Rumanía, Suecia4 días
Bulgaria, España, Finlandia, Italia, Portugal5 días
Grecia6 días

12. Número de registro del paquete “LUCID” ( EPR )

Estamos registrados en el Zentrale Stelle Verpackungsregister (Registro central de paquetes– 'ZSVR') y nuestro número de registro de paquetes LUCID ( EPR ) es el siguiente: DE3891082047406